domingo, 27 de mayo de 2012

Entre locos anda el juego

El viernes Javi subió una carta que le había llegado al taller y que contenía dentro un sobre que venía a mi nombre. Entonces, lo abrí, me senté y me puse a llorar como una loca, con hipos y todo como en los viejos tiempos. Las lágrimas me corrían  por las mejillas sin poderlas parar (menos mal que no uso rimel) y Javi se asustó un montón porque creía que algo terrible había ocurrido. ¿Qué pasa? ¿Qué te ha dado, alhaja?

Desde que hemos abierto el blog y nuestra casa a la red, hemos "conocido" a un montón de gente estupenda con la que ya nos sentimos comunidad. Hemos tenido muchas alegrías y muchas sorpresas que no nos esperábamos, pero nunca jamás pensé que por esta vía llena de chips y memorias RAM se colaría una historia tan humana como esta. Al final, la vida se hace paso entre los megahercios.

Àngel, creo que no te imaginas la ilusión tan enorme que me hizo recibir tu carta con esta acuarela hecha por tí en base a una foto que colgué hace un montón en este blog. Me quedé pasmada y me llegó directamente a lo más profundo, con lo que tuve que dejar sitio dentro de mi a esta nueva sensación desalojando para ello 150 litros de lágrimas saladas. Llega además en un momento personal y familiar muy especial, en la que esta imagen toma una importancia extraordinaria para nosotros. ¡Qué razón tenía Dolors!

Gracias por haberte atrevido a mandárnosla, de verdad que el detalle me ha llegado al corazón. Y de perturbada a perturbado, si esto es estar mal de la cabeza, ¡que viva la locura! Un abrazo enorme, enorme a los tres.

5 comentarios:

  1. Hola
    Me alegra que te haya emocionado mi regalo, sabía que te gustaría pero no era mi intención hacerte llorar y mucho menos asustar a Javi.
    He de puntualizar por si hay algún experto presente, que no es una acuarela propiamente dicha puesto que está acabada con lápices de color acuarelables.
    Una abraçada a tots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuarela o no, lápices acuareables o no, el dibujo es precioso y lo voy a colocar en mi cuarto para quedarme más ancha que larga. ¡Ja!
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Laura que bonito regalo y que sorpresa!

    Angel: que delicadeza de trabajo, enhorabuena, tienes a la protagonista hecha un mar de lagrimas!

    Un abrazo

    Dori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dori's, hazme el favor de darle pañuelos que la lagrima i la acuarela no son amigas je je

      Eliminar
    2. Jajajaja, qué bien me conoces, Dori. Pero es de la ilusión que me ha hecho y que soy ñoñi, ya lo sabe todo el mundo. Que cuando veía Heidi de pequeña casi me lo censuran por los disgustos que me llevaba cuando la separan de Pedro y su abuelo... Menos mal que lloro hacia un lado, no encima de la obra de arte.
      Un abrazo enorme a los dos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...