lunes, 18 de junio de 2012

Nómada Market

Ayer estuve con mi querida Dori en el Nómada Market de Madrid cotilleando. Una no se puede permitir tener un negocio artesanal y quedarse en casa con las pantuflas puestas y el vestido remangado por el calor mientras algo se cuece en la estación de Chamartín. Y la verdad es que había mucho arte y mucho poderío allí concentrado, de gente que lo hace todo con sus manos que normalmente son dos pero parecen cuatro.

Había un montón de puestos muy chulos, pero los que más nos gustaron fueron los que os pongo a continuación (esta es nuestra selección pero había muchos sobre los que elegir). Ahí os dejo unos links para que echéis un rato de procrastinear esta mañana de lunes en la que todo el mundo debería tener fiesta para poder ir a pasarlo bien y a hacer felices a los demás:

www.nobale.net
www.lemoncarkids.com
www.mijardinsecretoilustrado.es
www.facebook.com/mentaink
www.weelibbydesigns.com
www.sinarroba.com
mowobjetos.blogspot.com
pepitoandco.com

Ya he escrito a la organización de Nómada Market para ver si podemos participar en el siguiente encuentro que será a principios de octubre. En fin, a ver si Picapino les gusta y nos vemos allí con el datáfono echando humo y metiendo cosas en bolsas a diestro y siniestro.

2 comentarios:

  1. Mmmm que envidia me hubiera encantado ir.... voya cotillear los links

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estuvo chulo. ¡Menos mal que no llevé dinero! Que me conozco, que me conozco... Espero que te gusten los links.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...