lunes, 2 de julio de 2012

7 años tiene esta historia

Hoy hace 7 años que Javi y yo comenzamos a salir. 2.557 días compartidos. Un montón de historias que contar y almacenar. Manuela. Muchas situaciones de "agárrense ustedes a la barandilla del OVNI". Mucho esfuerzo por las dos partes de que existan estas dos partes pero que permanezcan juntas. Los llantos y luego la paz. Las risas y más risas. Me voy a dormir a tu casa pero aún me lo estoy pensando y esta maleta que llevo es por si acaso... ¡Buf!, y así podría pasarme un montón de horas. Imaginaos, que nos conocemos desde el cole.

Javi, por todas las veces que hemos cantado esta canción a grito pelao, por los concursos de a ver quién se equivocaba menos al cantarla, por un viaje a Málaga con Manuela en el horno soltando notas por la ventanilla, por las veces que la hemos bailado apachurrados, por las veces que la bailas con Manuela saltando por la alfombra y porque cada vez que suena, nuestro mundo se aisla como si fuera un bicho bola,  hoy aparcamos los muebles y nos damos un homenaje, ¿te parece?

Y los que andáis por ahí, ¿bailáis con nosotros? Pero con el volumen a tope, ¿eh?, no me vengáis ahora con remilgos... 


6 comentarios:

  1. ¿Qué se puede decir? Tan solo puedo felicitaros porque siete años es mucho tiempo y tan solo es el comienzo de otros muchos años más. Pero a partir de ahora se complica porque es mucho más difícil coexistir los tres. Así que paciencia i en los momentos difíciles dejad sonar esta, vuestra canción y si no funciona podéis probar con la de pocoyo je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes! Esto de pasar de ser dos a ser tres ha dado lugar a momentos maravillosos pero también a agujeros negros... Pero ¡a por muchos años más! Y efectivamente, ahora la banda sonora tiene que compaginarse con Pocoyó, Cantajuegos y Miliki a todo trapo. Menos mal que también le gusta música de todo tipo...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esa familia tan linda que habeis formado, aunq ayer me faltó ver a Manuelilla en acción, un bs pequeño(grande no xq si no se encela nuestra Dori)
    Barbarella

    ResponderEliminar
  3. Muchaaas Felicidades!!!! ¿Y la foto de familia??....
    Besos a los tres

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a todos! La verdad es que parece mentira que haya pasado tanto tiempo... ¡Pero si somos la mar de jóvenes! En fin, que sean muchos más.
    Lo de la foto en familia... a ver si este verano aprovechamos y nos hacemos unas en las vacaciones.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...