viernes, 3 de agosto de 2012

Mesa y sillas

Fotos: Jimena Roquero
Agosto va a ser un mes para el recuerdo, ya que estamos de vacaciones y en la carpintería pasa poco más allá de que los tomates y las judías que tenemos plantadas en el patio están en pleno crecimiento. De recuerdos vive el hombre, no os olvidéis (y más yo, que soy cáncer y por lo visto añoramos todo el rato el pasado).

Hoy os traemos una mesa que hicimos hace un tiempo, apta para cualquier evento culinario que se precie en el que haya muchas risas de por medio, con unas sillas que también hicimos nosotros para que los que invites a comer puedan sentarse y tengan un buen recuerdo de la velada y no un dolor de pies y riñones de órdago a la grande.

Patas de madera de pino y tablero revestido de aluminio para la mesa.  La silla amarilla es de calabó pintado y la otra, de pino teñido de blanco. Si no os gustan, es que no tenéis corazón.

6 comentarios:

  1. Nos gustan mucho mucho,no lo dudes. La mesa es monisima, moderna y práctica.Es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Todo un orgullo viniendo de una profesional. Un abrazo y ¡enhorabuena por vuestro nuevo proyecto!

      Eliminar
  2. preciosas tanto la mesa como las sillas, soys unos artistas. Y aprovechar el verano que luego en septiembre volverá el trabajo y os acordaréis del mes de agosto jeje.

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si es verdad! Espero que septiembre venga cargado de trabajo para no hacernos parar. Nosotros de momento, de relax cargando las pilas.
      Un abrazo y ¡gracias por lo de artistas!

      Eliminar
  3. Me parece absolutamente preciosa!!! Sois unos artistas.

    Itzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Itzi! Miles de gracias. Nos hace mucha ilusión que a la gente le guste nuestro trabajo y que se pase por aquí y nos lo diga. ¡De verdad que gracias!
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...